Cd's Rip ''Musica Original''

Cd's Rip ''Musica Original''

viernes, 28 de febrero de 2014

Cornelio Reyna - 20 Super Exitos (2001) 320 Kbps

01 Me Cai de la Nube
02 Te Vas Angel Mio
03 Con la Tinta de Mi Sangre
04 Cobardemente
05 Como Buenos Amigos
06 Por el Amor a Mi Madre
07 Hay Ojitos
08 Si Tu Supieras
09 Conozco a los Dos
10 Golondrina de Ojos Negros
11 Quisiera Ser Pajarillo
12 Me Caiste del Cielo
13 Ojitos Negros
14 Ya No Llores
15 Ni Por Mil Puñados de Oro
16 Tu Traicion
17 Estamos en Paz
18 Carta Invisible
19 Se Me Hizo Facil
20 El Retrato de Mi Madre


14 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, a escuchar buena musica. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas garcias por su buenos post. Le felicito.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el aporte, ademas de no tener cortador de URL. Saludos desde Trujillo-Venezuela

    ResponderBorrar
  4. da gusto ver esta página y poder descargar algo de música. gracias

    ResponderBorrar
  5. gracias exelente lo mejir de lo mejor

    ResponderBorrar
  6. gracias por el aporte descargado sin problem saludos

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BUENAS CANCIONES SALUDOS DESDE HIDALGO MEXICO

    ResponderBorrar